Inicio Noticias CORTE DE TRÁFICO POR OBRAS HASTA EL 24 DE ABRIL DE 2020
CORTE DE TRÁFICO POR OBRAS HASTA EL 24 DE ABRIL DE 2020 PDF Imprimir Correo
Escrito por Fran Torres   
Martes, 07 de Enero de 2020 00:00

COMUNICACIÓN DE REINICIO DE CORTES DE TRÁFICO

HASTA EL 24 DE ABRIL DE 2020

 

Se ha comunicado por partes de "Aigües d'Elx" la REACTIVACIÓN de la ejecución de obras que afectarán al tráfico y a los accesos a la zona donde se encuentra el IES PEDRO IBARRA RUIZ.

 

REACTIVACIÓN de las obras y FINALIZACIÓN: del 02 de marzo al 24 de abril de 2020.

 

Para acceder al Hospital, comisaría de policía nacional, juzgados, institutos, colegios y otras ubicaciones en el eje de las calles Teulada y Mangraner, SE RECOMIENDAN ITINERARIOS QUE UTILICEN LA CARRETERA DE SANTA POLA CV-865 Y LA AVENIDA DE SANTA POLA.

 

Concretamente para la ejecución de las obras se procederá a efectuar el corte al tráfico del tramo del Camino Viejo de Santa Pola desde la glorieta situada sobre la nueva EL-20 (nueva Ronda Sur) hasta la intersección del Camino citado con la N-340 (antigua Ronda Sur).

Así mismo, la calle Avet estará también cortada en el tramo final, colindante a la intersección con la N-340, quedando prohibidos todos los giros en dicha intersección hacia el Camino Viejo de Santa Pola y la calle Avet desde la N-340.

 

Se adjunta PLANO remitido por Aigües d'Elx.

Última actualización en Miércoles, 26 de Febrero de 2020 14:21
 
 

imagenes instituto

DSC_0081.JPG

Participación ciudadana Alicante

Desde la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana del CNP, y como ampliación a las charlas para padres realizadas a lo largo del curso, se recomiendan las siguientes páginas web para la protección de menores en Internet:

http://www.protegeles.com

http://www.red.es

http://www.pantallasamigas.net

http://www.chaval.es

http://www.alia2.org

http://www.inteco.es