MATRICULACIÓN ALUMNADO DEL IES PEDRO IBARRA RUIZ PDF Imprimir Correo
Lunes, 18 de Junio de 2018 14:43

FECHAS DE MATRICULACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL IES PEDRO IBARRA RUIZ

Los alumnos y alumnas que ya han aprobado absolutamente todas las asignaturas del curso de E.S.O. y FP BÁSICA y que pasan al siguiente curso de E.S.O. y FP BÁSICA se matriculan en los próximos días y ya han recibido las fundas con la documentación para llevar a cabo este trámite. En el siguiente enlace podrá descargar un archivo pdf con la información relativa a las FECHAS DE MATRÍCULA del mencionado alumnado.

El tiempo que se puede dedicar a la matriculación de cada alumno o alumna es realmente escaso, por dicho motivo, desde SECRETARÍA se ruega encarecidamente que se traigan todos los impresos de matrícula y demás anexos debidamente cumplimentados y firmados por todas las personas mencionadas en los mismos y que se aporte la documentación requerida.

Junto con dichos impresos y anexos se incluyen instrucciones y explicaciones.

Última actualización en Lunes, 18 de Junio de 2018 15:56

MATRICULACIÓN EN BACHILLERATO Y FP BÁSICA PDF Imprimir Correo
Lunes, 18 de Junio de 2018 14:27

FECHAS DE MATRICULACIÓN DE LOS PARTICIPANTES EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE BACHILLERATO Y FP BÁSICA

Siguen estando vigentes las fechas del calendario oficial pero en el siguiente enlace se publica también la fecha en que se adjudicarían posibles plazas vacantes por renuncia de FP BÁSICA a aquellas personas que hubieran participado en el proceso de admisión ordinario y que habiendo presentado el requisito académico de acceso no han obtenido plaza.

Descarga del archivo pdf con las fechas de matriculación para 1er curso de Bachillerato y 1er curso de FP BÁSICA, así como, la FECHA DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES DE FP BÁSICA PARA LA LISTA DE CANDIDATOS NO ADMITIDOS EN CONVOCATORIA ORDINARIA.

Última actualización en Lunes, 18 de Junio de 2018 14:43

BANCO DE LIBROS-XARXA LLIBRES PDF Imprimir Correo
Lunes, 18 de Junio de 2018 10:02

INSTRUCCIONES 2018/2019 BANCO DE LIBROS-XARXA LLIBRES

Haga click en el siguiente enlace para poder descargar el archivo pdf con las instrucciones pertinentes.

ENLACE DE DESCARGA.

Última actualización en Lunes, 18 de Junio de 2018 10:19

EXÁMENES RECUPERACIÓN 2º CURSO BACHILLERATO PDF Imprimir Correo
Sábado, 16 de Junio de 2018 10:08

RECORDATORIO

FECHAS REALIZACIÓN EXÁMENES RECUPERACIÓN

DE ASIGNATURAS DE 2º CURSO DE BACHILLERATO

* Enlace al archivo pdf con el horario de los exámenes de recuperación. Haga click en él.

Última actualización en Lunes, 18 de Junio de 2018 09:58

SEGURO ESCOLAR Y NUSS PDF Imprimir Correo
Viernes, 15 de Junio de 2018 21:31

SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO

(NOVEDADES 2018-2019)

Para que el alumnado matriculado en 3er y 4º curso de EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA así como en BACHILLERATO y FORMACIÓN PROFESIONAL. sea beneficiario de las coberturas del Seguro Escolar Obligatorio se precisaba estar al corriente del pago de la cuota del seguro (1,12€) y la asignación previa del Número de afiliación a la Seguridad Social (NUSS) del alumno o alumna.

La cobertura de la atención médica pública derivada de accidentes escolares, la participación en actividades extraescolares así como otros supuestos quedaban condicionados al cumplimiento de ambos requisitos.

Por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social se nos ha informado que en el curso escolar 2018/2019 ya no será necesaria la asignación previa del número de Seguridad Social (NUSS) a los alumnos matriculados en los distintos centros educativos, para efectuar la liquidación de cuotas del Seguro escolar.

En consecuencia ya no hace falta que se cumplimenten los modelos TA.1 de solicitud de asignación del NUSS ni que se acuda a las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social para solicitar la asignación del NUSS.

EL PAGO DE LA CUOTA DE 1,12€ SIGUE SIENDO UN REQUISITO VIGENTE EN EL CURSO 2018-2019.

Sólo será necesaria la asignación del NUSS a los alumnos que, careciendo de él, causen derecho a cualquiera de las prestaciones contempladas en el Seguro Escolar Obligatorio, y en estos casos, será el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) quien lo proporcione.

En las instrucciones adjuntadas a los sobres y fundas de matriculación se amplía la información relativa a esta noticia e información sobre un medio adicional para el pago sin comisiones de la cuota del Seguro escolar obligatorio mediante cajero automático del Banco que en ellas se indica. Permite el pago mediante tarjeta de cualquier entidad bancaria que reconozca el cajero automático del Banco indicado en las instrucciones.

Los sobres y fundas mencionados se entregaran en las fechas ya comunicadas con los boletines definitivos de notas y cuando en función de la situación académica del alumno o alumna corresponda hacer la entrega.

Última actualización en Viernes, 15 de Junio de 2018 22:05

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS FP BÁSICA PDF Imprimir Correo
Jueves, 14 de Junio de 2018 11:03

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EN FP BÁSICA 2018/2019

LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNADO ADMITIDO EN 1ER Y 2º CURSO DEL CICLO FORMATIVO DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICO DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES.

LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNADO ADMITIDO EN 1ER CURSO DEL CICLO FORMATIVO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA.

LISTADOS PROVISIONALES DE NO ADMITIDOS EN LA 1ª OPCIÓN (FP BÁSICA 2018/2019)

*** LISTADO PROVISIONAL POR CENTRO DE ALUMNADO NO ADMITIDO EN LA 1ª OPCIÓN, EN CICLOS FORMATIVOS DE FP BÁSICA.

En este listado podrá ver si ha obtenido plaza en otros centros o si no la ha obtenido.

Última actualización en Jueves, 14 de Junio de 2018 11:14

« InicioAnterior1234SiguienteFin »

imagenes instituto

IMG-20160523-WA0011.jpg